Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• necesito ayuda con relacion a turnos en udai

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #416772  por DraAnabel

Noelin muchas gracias por tu respuesta!!

Queria consultar asimismo, si para iniciar jubilacion es necesario presentar el Formulario de Asignacion de Obra Social para Jubilados y Pensionados PS 5.8?
 #416786  por Mauricia

A mi generalmente me los presenta la empleada, o mi marido o la persona que a este libre, lo hice en Parana, Plaza de Mayo, Monserrat, San Cristobal, Quilmes y Berazategui, En todas estas con un simple escrito autorizando a la persona que va (con DNI), y solo con mi firma y sello, hasta ahora ninguna iniciadora lo cuestiono. Ah, y copia de la 8.
 #425957  por marcela campo

Estimados colegas alguien podria contestarme si realmente salio alguna circular con respecto que al momento del turno debera presentarse la apoderada que figuraba en la solicitud de turno aun dejando sin efecto la presentacion del poder y se encuentre el titular para firmar la solicitud.-
hago este comentario ya que el viernes no me dejaron iniciar por este tema siendo que siempre lo hice de este modo, saco turno con cuit de otra apoderada por el domicilio de la UDAI,me presento al turno siempre con titular, si alguien sabe algo al respecto?
 #426177  por fabidoc

Si sacaste el turno con el CUIL de otra apoderada tiene que ir esa persona a iniciar, no vos.- Tampoco sé como lo hacias antes?no se darían cuenta.
AHora la duda que me crea Mauricia es como saca turnos ella en lugares tan distintos, a mi me los dan casi siempre en la misma UDAI???
 #426181  por fabidoc

marcela, a menos que la apoderada te autorizara a vos, pero sin que vos presentes tu poder.-