Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• POSESION VEINTEANIAL

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #425712  por docfer

Colegas; estoy por iniciar una USUCAPION y no tengo ni idea de CUANTO PEDIR COMO HONORARIO.
Saludo$ y espero su$ respuesta$.
Fernando.
 #425741  por SALINASPAU

no sabes en que baile te vas a meter....calcula el valor del inmueble, y cobrarle un 5%. pero esas causas llevan muchos gastos..
 #425780  por docfer

Disculpa si te ofendi o la forma en que escribi.
La verdad que yo elegi esta profesion tambien por vocacion y es una realidad que por el trabajo realizado tenga que cobrar; simplemente era eso lo que queria saber, de hecho para no cobarar cualquier cosa. Ademas, si vos supieras los favores que hice no me dirias precisamente esa contestacion tan hiriente.
Si hubiera tenido las intenciones que vos supones, precisamente haria una rama especifica del derecho o tal vez otra carrera.
Lamento que no hayas respondido a mi pregunta pero igualmente gracias por tu tiempo.
Fernando.
 #425781  por docfer

GRACIAS SALINASPAU POR LA RESPUESTA QUE VOS SI ME HAS DADO YA QUE ES DE GRAN UTILIDAD PORQUE LA VERDAD QUE NO SABIA CUAL ES EL PORCENTAJE QUE SE COBRA EN ESTOS CASOS.
SALUDOS.
FERNANDO.
 #425916  por martinhm77

SALINASPAU escribió:no sabes en que baile te vas a meter....calcula el valor del inmueble, y cobrarle un 5%. pero esas causas llevan muchos gastos..
Hola, es verdad, son juicios largos, pero a no achicarse, hay que meterle con todo, si tenes buenas pruebas sale.... y en cuanto al precio esta bien, yo cobro 7% de una valor ajustado entre VF y real, o sea, lo mismo que te dice la colega
Saludos y suerte