Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta compra de años (ampliada) y prescripcion

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #425553  por val78

Hola, tengo una duda con respecto a un caso que estoy realizando. Se trata de un caso en el que el Sr tiene desde los 18 años RRDD con pequeños periodos inactivos. A su vez, tiene una afiliación desde 9/1984.
Sigue trabajando h/ la actualidad ( no tiene cese) y para llegar a los 30 años, fuimos comprando lo que quedaba entre relación de dependencia y relación de dependencia. Y compramos por ampliada algunos años, pero nos faltan 1 año y 3 meses para llegar a los 30 años y no tengo más periodos activos, lo que hace que si prescribo períodos me dé una deuda muy algo, porque no puedo prescribir y luego comprar por ampliada esos mismos años para que los pague por moratoria tambien.
Se les ocurre alguna forma de que disminuya la deuda que el sr tendria que pagar al contado. Necesitaria 1 año y 3 meses más.
Desde ya muchas gracias por cualquier consejo.
Vale
 #425764  por ISIS

Deberias publicar que tiene de aportes en rel de dep. y fecha de nacimiento, si no das mas datos es dificil orientarte.