Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RTI: se puede hacer?? Ayuda please!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #425620  por MarisaCR

Hola a todos: tengo una sra. que tiene una incapacidad declarada en el2005 por un hosp. público con un tumor renal, con un 76%. Tiene algunos meses de aportes hasta el 2002, Junio.
Puede pedir RTI, si no tiene regularidad? y en ese caso, si completara con aportes como serv. doméstico, se lapueden otorgar. Tiene 54 anios.
Gracias por la ayuda.
 #425632  por Vaness29

MarisaCR escribió:Hola a todos: tengo una sra. que tiene una incapacidad declarada en el2005 por un hosp. público con un tumor renal, con un 76%. Tiene algunos meses de aportes hasta el 2002, Junio.
Puede pedir RTI, si no tiene regularidad? y en ese caso, si completara con aportes como serv. doméstico, se lapueden otorgar. Tiene 54 anios.
Gracias por la ayuda.
es una posibilidad moratoria, mas los aportes que tiene y la diferencia sdm lee la circular 57/08
 #425696  por MARIO1943

HOLA
PARA MORATORIA NO TE DAN LOS TIEMPOS, FALLECIO MUY JOVEN
LO PODES HACER CON SDM PAGANDO 18 MESES DENTRO DE LOS 36 MESES ANTERIORES AL INICIO DEL TRAMITE , CON RR.DD. MAS DE 16 HS. SEMANALES, NECESITAS EMPLEADOR, TESTIGOS
Y CERTF. DE SERV. FIJATE LA RESOL. 22969 DE SEGURIDAD SOCIAL, MODO DE PROBAR LOS SERVIICIOS DE SDM EXTMPORANEOS
 #426514  por Vaness29

MARIO1943 escribió:HOLA
PARA MORATORIA NO TE DAN LOS TIEMPOS, FALLECIO MUY JOVEN
LO PODES HACER CON SDM PAGANDO 18 MESES DENTRO DE LOS 36 MESES ANTERIORES AL INICIO DEL TRAMITE , CON RR.DD. MAS DE 16 HS. SEMANALES, NECESITAS EMPLEADOR, TESTIGOS
Y CERTF. DE SERV. FIJATE LA RESOL. 22969 DE SEGURIDAD SOCIAL, MODO DE PROBAR LOS SERVIICIOS DE SDM EXTMPORANEOS
hola mario me podrias pasar esa resolucion? la 22969