Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Hilo Social, exclusivo para abogados de buena onda

• Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
Charlas de café. Hilo social y cualquier tema de interés o entretenimiento.
 #425315  por Master

Se se, Gad ..
Pero todo lo anterior lo escribiste con los lentes puestos, no?

:mrgreen:
 #425445  por doquienapuros

Hola como estan¡? me gustaria estar en los abogados buena onda! para eso les cuento que renuncie a mi trabajo y ahora estoy ejerciendo la profesion en forma independiente, es re difisil pero la verdad es que estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!! animo a todos los que arranquen como yo: con el titulo debajo del brazo, nothing more!! jue!
 #425529  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años :mrgreen:

Parece que venía complicada la renovación jjjaja
Pero ¡Qué mal pensada!!!! Uté chito.
Complicados son los trámites che. Empecé ayer, terminé hoy, en ayunas para conseguir numerito. Muyyyy temprrrrranoooo. Mirá si sería temprano, que volví a casa con el número, hice tiempo para ir a tribunales (dado que a esa hora estaba cerrado), hice lo que tenía que hacer allí y retomé el trámite.
Si no miro la foto que me sacaron (asquerosa), ni la credencial que ta toda chingada y que me pusieron que tengo que manejar con anteojos, diría que dos días para renovar es tiempo récord.
Podés creer que intenté pasar el control de vista sin los lentes y justo la doctora que me tocó se fue a las letras de la fila que no me había aprendido. Entré con los lentes de sol (que parece que no tienen aumento pero sí) y mientras le preguntaba estupideces y ´trataba de hacer como que no tenía anteojos para que empezara a preguntar, memorizaba dos filas, que son las que por lo general te piden los oftalmólogos.
Había pensado: ¿No va a hacerme leer la última fila, no?
¿Y dónde fue derecho????
Seeee ahí. Justo...
No es que no maneje con anteojos. Siempre los uso, pero que te escrachen en el registro que va "con lentes" grrrr :twisted:
Pero miremos lo positivo, habemus licencia por 5 años más.
Ahora hay que contratar con Dios pa poder usarla y renovarla :mrgreen:
Y para què querìas pasar el control sin lentes???? No pensarás manejar sin lentes, necesitàndolos, que no??? :?
 #425547  por Catita_1

doquienapuros escribió:Hola como estan¡? me gustaria estar en los abogados buena onda! para eso les cuento que renuncie a mi trabajo y ahora estoy ejerciendo la profesion en forma independiente, es re difisil pero la verdad es que estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!! animo a todos los que arranquen como yo: con el titulo debajo del brazo, nothing more!! jue!
Bienvenido al bar, en representacion de La Matanza, lo que necesites avisa, si tenes algun problemita en cuanto al ARRE, contactate con la Lic. Ramposha, buscas pareja, presentas tu ficha y la subis al SHO, la Coordinadora si se encuentra disponible, verifica si das con el perfil de la consultora.
Suerte.
 #425666  por alejandra01

doquienapuros...bienvenido/a...
todo va a ir bien...eso sí...repará urgente lo de "difisil" :o ...porque si te lo ven algunas foristas de aquí, que se re enloquecen ante las faltas de ortografía de los abogados que escriben...te van a dar con un caño... :lol: :lol:
entonces...será difícil no???. y sí, a mí me resulta fácil...pero mantener la ortografía a algunos les resulta un logro...
te mando un beso...y esperamos verte seguido por acá.
doquienapuros escribió:Hola como estan¡? me gustaria estar en los abogados buena onda! para eso les cuento que renuncie a mi trabajo y ahora estoy ejerciendo la profesion en forma independiente, es re difisil pero la verdad es que estoy FELIZ!!!!!!!!!!!!!!!! animo a todos los que arranquen como yo: con el titulo debajo del brazo, nothing more!! jue!
 #425672  por alejandra01

gadriana escribió:.....Pero miremos lo positivo, habemus licencia por 5 años más.
y rogarle que nos dé vista para dentro de 5 años y volver a renovarla no???...principalmente vista para llegar bien adonde hay que renovarla, y ver bien adonde hay que firmarla... :lol: :lol:
 #425686  por poorlaw

doquienapuros escribió:Hola como estan¡? me gustaria estar en los abogados buena onda!...
¡Bienvenido/a!

Igual, si querés descargarte de la mufa, podés postear en el hilo de la mala onda :D
 #425697  por gadriana

Doncella_de_Orleans escribió: Y para què querìas pasar el control sin lentes???? No pensarás manejar sin lentes, necesitàndolos, que no??? :?
Nah, pero es escrache que te lo pongan en el registro. Eso no se le hace a una mujer :mrgreen:

Además no es pa tanto. No leo el diario cuando manejo, ni miro mosquitos. Esa letrita que me mostraron era eso. Por otra parte si algún dia salgo rápido a hacer algo cerca y me olvido los lentes, si me agarran los zoros sale caro vithe...Y merodeannnnn...
Ya está, no se que es peor si la foto o lo de los lentes :evil:
 #425920  por Tuiti

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió: Y para què querìas pasar el control sin lentes???? No pensarás manejar sin lentes, necesitàndolos, que no??? :?
Nah, pero es escrache que te lo pongan en el registro. Eso no se le hace a una mujer :mrgreen:

Además no es pa tanto. No leo el diario cuando manejo, ni miro mosquitos. Esa letrita que me mostraron era eso. Por otra parte si algún dia salgo rápido a hacer algo cerca y me olvido los lentes, si me agarran los zoros sale caro vithe...Y merodeannnnn...
Gadri, por si te sirve de consuelo, mi carnet también dice " Maneja c/ lentes ". Eso no es lo peor que me pasó al renovarlo, cuando llego al mostrador en el que te lo entregan, el flaco me pregunta el apellido , lo busca, me mira y muy sonriente me dice :" Epaaaaaaaaaa, que mal saliste en la foto " :evil: :arrow: Lo peor es que tenía razón :mrgreen:
 #425923  por claudiarf

gadriana escribió:
Doncella_de_Orleans escribió:
gadriana escribió:También hay que contar las buenas: Hoy pude renovar el registro y cobrar un cheque que me bicicleteaban hace 2 años :mrgreen:

Parece que venía complicada la renovación jjjaja
Pero ¡Qué mal pensada!!!! Uté chito.
Complicados son los trámites che. Empecé ayer, terminé hoy, en ayunas para conseguir numerito. Muyyyy temprrrrranoooo. Mirá si sería temprano, que volví a casa con el número, hice tiempo para ir a tribunales (dado que a esa hora estaba cerrado), hice lo que tenía que hacer allí y retomé el trámite.
Si no miro la foto que me sacaron (asquerosa), ni la credencial que ta toda chingada y que me pusieron que tengo que manejar con anteojos, diría que dos días para renovar es tiempo récord.
Podés creer que intenté pasar el control de vista sin los lentes y justo la doctora que me tocó se fue a las letras de la fila que no me había aprendido. Entré con los lentes de sol (que parece que no tienen aumento pero sí) y mientras le preguntaba estupideces y ´trataba de hacer como que no tenía anteojos para que empezara a preguntar, memorizaba dos filas, que son las que por lo general te piden los oftalmólogos.
Había pensado: ¿No va a hacerme leer la última fila, no?
¿Y dónde fue derecho????
Seeee ahí. Justo...
No es que no maneje con anteojos. Siempre los uso, pero que te escrachen en el registro que va "con lentes" grrrr :twisted: JUAZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ YOTE VI MANEJANDO!!!! REMEMBER SEMAFORO :lol: :lol: :lol: Pero miremos lo positivo, habemus licencia por 5 años más.NO VALE. EN CABA TE LO DAN POR 4, A ESTA ALTURA DE LA VIDA :twisted: :twisted: :twisted:
 #425955  por claudiarf

Ahhh, me olvidaba (es la edad, vió''') el mío dice con anteojos, usa lentes de contacto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #425958  por Doncella_de_Orleans

gadriana escribió:

Y para qué quiere salir besha en la foto :?: Se supone que no va a mostrarlo mucho :mrgreen:
 #426041  por DaveBeckham

Catita_1 escribió:
Bienvenido al bar, en representacion de La Matanza, lo que necesites avisa, si tenes algun problemita en cuanto al ARRE, contactate con la Lic. Ramposha, buscas pareja, presentas tu ficha y la subis al SHO, la Coordinadora si se encuentra disponible, verifica si das con el perfil de la consultora.
Suerte.
Vos Chiquita... mucha bienvenida a los nuevos pero al Dave lo dejaste de a pata eh?
hoy me caminé S. Justo de punta a punta ....y vos nada!
Y el tutú pa´cuando?
Pico, regalona *flor*
 #426116  por alejandra01

:lol: :lol: :lol: Me mató lo que pusiste...
el mío iba a los chocolates y kesitos adler...pero cuando vió una vez una puerta abierta y muuuuccchhossss televisores que reflejaban lo que las cámaras mostraban en el mercado se dejó de joder...Dice que se ve TODO..
Catita_1 escribió:Supermercados, los odio, mi marido tiene la maldita costumbre de cenar en el, sep, primero va a los paquetes de almendras, y pa disimular le convida a mis hijas, luego como le da sed, a las gaseosas, sep, las nenas contentas, sho, agarro el carro y me rajo solita, pero siempre viene todos atras, mi maridito, pregunta, en tu billetera tendras la credencial no??? :twisted:
  • 1
  • 361
  • 362
  • 363
  • 364
  • 365
  • 477