Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SIN APORTES

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #425605  por coqui

Estimados:
Tengo un caso de un señor de 66 años que trabajó en relación de dependencia pero en anses no le apararece ni un aporte. El señor no tiene ni certificación de aportes ni ningún recibo, y además la empresa desapareció hace mucho.
Qué opinan ustedes: le conviene adherirse a la moratoria (cuota aprox de 400$) o intenta una probatoria de servicios? Qué me aconsejan?
Gracias
Saludos
COQUI
 #425610  por hugo2

coqui escribió:Estimados:
Tengo un caso de un señor de 66 años que trabajó en relación de dependencia pero en anses no le apararece ni un aporte. El señor no tiene ni certificación de aportes ni ningún recibo, y además la empresa desapareció hace mucho.
Qué opinan ustedes: le conviene adherirse a la moratoria (cuota aprox de 400$) o intenta una probatoria de servicios? Qué me aconsejan?
Gracias
Saludos
COQUI
Cuota de $ 400, cuando dejo de trabajar, de que años son los servicios, intentaste sacar la sabana con la cedula.
 #425614  por coqui

me dijo que su libreta de enrolamiento es el mismo número que la cédula, es así?
 #425724  por cristianolimar

no es el mismo numero, la gente se confunde porque ahora la cedula aparece con el nª de DNI (o libreta en este caso) como nª principal, pero no es el numero.