Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• constitucion de domicilio de herederos en otro juicio

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #425413  por Mariha

Hola a todos! Tengo una demanda de prescripcion adquisitiva contra los herederos de un propietario fallecido. Ellos iniciaron la sucesion mucho antes, la cual esta paralizada. En la demanda de la prescripcion, yo le puse el domicilio que ellos constituyeron en la sucesion. Lo hice asi para evitar solicitar oficios para averiguar los domicilios de algunos que no lo se. Esta bien? O mejor pido se oficie a los organismos pertinentes, y los notifico a cada uno en su domicilio real?
 #425416  por chiqui79

y todo dependera de si reciben las cedulas o no. Si niegan que viva alli tendras que hacer oficios. Salvo que vos tengas certeza de que viven alli y podes pedir se notifique bajo responsabilidad, pero es riesgoso.
 #425425  por Mariha

Gracias por responder tan rapido!!! Si reciben las cedulas de la sucesion alli, pero yo se que de los 5 solo 2 viven alli, mis clientes no saben el domicilio real de los otros. Asi que va a ser mejor que pida oficios. Gracias nuevamente.
 #425436  por Mariha

Si mejor que lo haga asi, no obstante, me fije en la sucesion y cuando la iniciaron denunciaron solo un domicilio para todos, pero yo se por mis clientes que no todos viven alli. De todos modos, mejor averiguo los domicilios de cada uno, asi evito planteo de nulidades. Gracias.