Holanda a tutti:
Se que quizas haya montones de topics que hablan sobre el tema, pero sinceramente espero una confirmacion precisa sobre el mismo.
El asunto es así:
Tengo que hacerle abonar a un cliente un mes de este año (ya defini que va a ser el 09/2009 que se vence el 10/10/2009) de Servicio Doméstico para luego hacer un Reco en Anses para llevarlo a una Caja de Provincia.
Para que Anses me lo reconozca sin necesidad de ninguna probanza y solamente con la aparición del aporte en el SIPA, pretendo hacerle pagar entre 6 y 12 horas semanales.
También sé que los formularios de AFIP para ello son el 102 y el 575.
Ahora bien, mi duda versa sobre como se deben completar los formularios para que aparezca el mismo en el SIPA y sean reconocidos por Anses.
Tiro mi idea y díganme si me equivoco, y en caso afirmativo, cual es mi error:
Formulario 102:
Completo Cuil - Completo Periodo
Trabajador Activo: Marcar entre 6 y 12 horas.
Importe de la Obligación: $ 20.
Formulario 575:
Impuesto 351 - Concepto 896 - Subconcepto 896
Importe: ??????????????? (de cuanto debería ser el importe????).
Disculpen la molestia y desde gracias a quienes me lean y/o puedan ayudar.
Se que quizas haya montones de topics que hablan sobre el tema, pero sinceramente espero una confirmacion precisa sobre el mismo.
El asunto es así:
Tengo que hacerle abonar a un cliente un mes de este año (ya defini que va a ser el 09/2009 que se vence el 10/10/2009) de Servicio Doméstico para luego hacer un Reco en Anses para llevarlo a una Caja de Provincia.
Para que Anses me lo reconozca sin necesidad de ninguna probanza y solamente con la aparición del aporte en el SIPA, pretendo hacerle pagar entre 6 y 12 horas semanales.
También sé que los formularios de AFIP para ello son el 102 y el 575.
Ahora bien, mi duda versa sobre como se deben completar los formularios para que aparezca el mismo en el SIPA y sean reconocidos por Anses.
Tiro mi idea y díganme si me equivoco, y en caso afirmativo, cual es mi error:
Formulario 102:
Trabajador Activo: Marcar entre 6 y 12 horas.
Importe de la Obligación: $ 20.
Formulario 575:
Impuesto 351 - Concepto 896 - Subconcepto 896
Importe: ??????????????? (de cuanto debería ser el importe????).
Disculpen la molestia y desde gracias a quienes me lean y/o puedan ayudar.
"No te arrepientas de nada y no pidas perdón..."
"Loco un poco" Turf
"Loco un poco" Turf