Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• cese posterior a 09/1993

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #425081  por lorenam

Tengo una jubilacion de una sra autonoma que tiene periodos pagos posteriores a 09/2003, la ingrese por JAAP y la rechazaron por cese posterior a 09/93, lo correcto seria pedir un turno no es cierto?
Ese tipo de tramites con periodos en esa situacion va con turno no por automatica si alguien me puede contestar si es eso lo que ocurrio le agradezco desde ya
 #425106  por hugo2

lorenam escribió:Tengo una jubilacion de una sra autonoma que tiene periodos pagos posteriores a 09/2003, la ingrese por JAAP y la rechazaron por cese posterior a 09/93, lo correcto seria pedir un turno no es cierto?
Ese tipo de tramites con periodos en esa situacion va con turno no por automatica si alguien me puede contestar si es eso lo que ocurrio le agradezco desde ya
Lee lo que dice la pagina de la autopista antes de enviar la jaap que estan bien explicadas las excepciones.