Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda, metí la pata!!!!!!!!

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424506  por olimpia

Hola gente:

El juez designo perito, ahora bien, fui notificada por cédula, pero como el expediente estuvo el tiempo en despacho no se podía entregar la cédula y ahora me dan por caido la prueba, que se podria hacer??????.
Hable con el perito para que se presente pero si lo rechazan que se puede arguir ???

Socorro!!!!!!!!

Oli
 #424512  por yobren

pedi hablar con el secretario del juzgado y explicale la situacion.. otra cosa no se me ocurre....
 #424566  por olimpia

Hola Yobren
Gracias, por tu respuesta, pero en caso que me mande a pasear, que puedo presentar, ademas de que el perito se presento.
 #424571  por yobren

yo creo que deberias haber dejado nota de que el expediente no se encontraba en letra, de esa manera podias defenderte, le verdad esperemos otras opiniones algo va aparecer.. saludos!
 #424889  por Maylu

Que se presente y acepte el cargo.
A vos que te notificaron, la designación del perito?
Saludos
 #425299  por olimpia

Hola maylu:

Hoy le aceptaron el cargo al perito, y si ha mi me notificaron la designación y el anticipo de $ 2000 (lo que me parecio como mucho), pero el expediente estuvo más de un mes en despacho.
Se podra pedir a informatica de la camara comercial que informe sobre el registro de los expedientes.
 #426170  por olimpia

Hola Maylu:
Cuando uno cotega por sistema -internet- los expedientes lo realiza por medios informaticos que poseen las Camaras Comerciales, Civiles, laboral y seguridad social, a eso me referia. Solicitar informes, es tan descabillada la idea :o :wink: :roll: :?: :?: :?:
 #426298  por merlina

En estos caso sólo te cubre el hecho de dejar nota los martes y/o viernes.