Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• leer sabana de aportes, ayuda!!!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423429  por Alan

Mi mail es alanloreti1 arroba hotmail.com (todo junto y en minuscula)
Mil Gracias.-
 #423469  por 1938

Hola Vir1: Me podrías mandar el instructivo?.
Mi correo es: nati27_1973arrobayahoo.com.ar
 #423536  por Alan

Bueno gracias por el instructivo. Lo que me queda pendiente es, y que no aclara el instructivo, como se entiende cuando la columna ALT/BAJ y M.T estan vacias sin informacion, se entenderia que no tiene aportes o que tiene pago todo ese año???
 #424147  por ISABEL5

Hola! alguien mepodría enviar el instructivo? mi mail es nacholinomatiaarro ba hot mail punto c om
Gracias a quien pueda enviarmelo! slaudos
 #424303  por norma_alfamar

anamaria83 escribió:Para conocer el nombre de la empresa en periodos posteriores a 06/1994, yo me fijo en trámites, servicios corporativos, empresas incorporadas al SUAF. Pones la CUIT y te arroja el nombre. Suerte
TAMBIEN EN LA PAGINA DE AFIP DONDE CARGAS EL SICAM CON LA CLAVE CARGAS MIS APORTES Y AHI TE SALEN LOS APORTES Y LAS EMPRESAS

NORMA
 #424696  por Vaness29

vir1 escribió:Yo tengo una resolucion que explica como interpretar. Pero la tengo en pdf y no se como pasarla. Si queres pasame tu correo y te la envio.
Hola como estas? me podrias pasar a mi mail? crgonzalez arroba gigared.com

gracias
 #424757  por Alaniss

hola me pasan el instructivo, mi mail es anaguttarrobagmail.com sino anaguttarrobahotmail.com, gracias y saludos