Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• servidumbre de electrocuto..

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424715  por doctorcito23

hola estimados foristas..necesito una manito con esto por favor!!. me llego un asunto bastante peculiar resulta que por un catastro pasa el tendido electrico de transnoa y nunca se pago la indemnizacion,,hable con el contador de la empresa y me dice que no la puede pagar porq en ese catastro existen varios dueños y cada uno tiene un porcentaje de propiedad sobre el catastro de mayor extension y necesita que firmen todos los dueños el instrumento. El contador quiere indemnizar pagando a todos los dueños en razon del porcentaje que tienen sobre el catastro, pero de este modo se estarian beneficiando aquellos propietarios que no sufren el paso del tendido electrico como aquellos que son los reales perjudicados y por ello estos ultimos no quieren firmar. Ya discuti con el contador este asunto pero me dice q el paga al catastro y despues que se las arreglen los copropietarios,,a las claras se esta lavando las manos. Mi duda radica en saber si se les paga a los verdaderos perjudicados los demas tendran acciones contra la empresa (en eso se excusa el contador), y donde encuentro informacion sobre esto porq estoy realmente perdido..muchas gracias espero ayuda!!