Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• JUBILACION SIN APORTES PARA RETIRADOS DE FFAA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #424348  por joseluisschw

Hola quisiera saber si alguien me puede remitir informacion sobre la posibilidad que los retirados de las Fuerzas Armadas puedan ser beneficiarios de la jubilacion sin aportes??
Tengo entendido que hay estudios que ofrecen este servicio, pero segun averiguaciones personales realizadas en una delegacion de ANSES se me informo que se podria pero solo en caso del pago integro de los aportes (sin moratoria).
Desde ya muchas gracias.-
 #424544  por MARIO1943

joseluisschw escribió:Hola quisiera saber si alguien me puede remitir informacion sobre la posibilidad que los retirados de las Fuerzas Armadas puedan ser beneficiarios de la jubilacion sin aportes??
Tengo entendido que hay estudios que ofrecen este servicio, pero segun averiguaciones personales realizadas en una delegacion de ANSES se me informo que se podria pero solo en caso del pago integro de los aportes (sin moratoria).
Desde ya muchas gracias.-
SI AL TENER UN BENEFICIO TIENE QUE PAGAR AL CONTADO LA DEUDA DECRETO 884/06