Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Raro "estado de expediente"

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #424482  por anet

Hola: hace unos dias ingrese una jubilacion con moratoria en la cual se efectuaron pagos como SDM desde 04/2000 hasta 07/2003, el primer movimiento del tramite por web dice: "24 - Su trámite se encuentra a la espera de respuesta del Área Legal de Nivel Central" me comunico al 130, y ellos mismos se extrañan de este estado de expediente, si alguien me puede aportar alguna opinion al respecto , gracias
 #424499  por hugo2

anet escribió:Hola: hace unos dias ingrese una jubilacion con moratoria en la cual se efectuaron pagos como SDM desde 04/2000 hasta 07/2003, el primer movimiento del tramite por web dice: "24 - Su trámite se encuentra a la espera de respuesta del Área Legal de Nivel Central" me comunico al 130, y ellos mismos se extrañan de este estado de expediente, si alguien me puede aportar alguna opinion al respecto , gracias
No te preocupes, alguien metio mal el dedo, en mi caso una pension derivada me dice que estan revisando los periodos anteriores a 1970 ?????????????????????????
 #424664  por Mariel-70

Hola Anet: a mi me pasó algo parecido, epro no solo se equivocaron al cargar el sistema, sino que lo mandaron también al escritorio equivocado: me enteré porque al salirme alo tan raro en internet, fui a la UDAI y me me confirmaron que se había equivocado, pero si yo no iba, el expediente seguía en espera de un trámite inexistente... date una vuelta por las dudas... suerte!
anet escribió:Hola: hace unos dias ingrese una jubilacion con moratoria en la cual se efectuaron pagos como SDM desde 04/2000 hasta 07/2003, el primer movimiento del tramite por web dice: "24 - Su trámite se encuentra a la espera de respuesta del Área Legal de Nivel Central" me comunico al 130, y ellos mismos se extrañan de este estado de expediente, si alguien me puede aportar alguna opinion al respecto , gracias