Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion-Caso complejo- me ayudan?

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424427  por Pato11

Recibi la siguiente consulta, tengo un cliente que al momento de la sucesion de su padre no se presentó en calidad de heredero, porque tenía problemas con sus hermanas y decidió no participar de la misma.
esto ocurrió en 2002 ahora se enteró que su padre era dueño de un inmueble en Miramar, el cual era desconocido por el y el resto de sus hermanas, fue a verlo y se encuentra usurpado.
Queria saber si pueden aportar ideas, solo el sabe del inmueble (parece que tiene los impuestos pagos hasta 2002 por su padre y lo se enteró por una persona que quiere comprarlo) no hay ninguna documentación del mismo.
el caso es muy complejo al menos asi lo creo, espero y agradezco cualquier comentario.
 #424430  por chiqui79

tenes que incorporarlo a el a la declaratoria de herederos y denunciar el bien. Luego de ello, podes pedir autorizacion para iniciar el desalojo. No veo lo complicado.
 #424891  por Maylu

chiqui79 escribió:tenes que incorporarlo a el a la declaratoria de herederos y denunciar el bien. Luego de ello, podes pedir autorizacion para iniciar el desalojo. No veo lo complicado.
Tal cual, que se presente en la sucesión, por lo que se va a modificar la DH y luego pueden iniciar el desalojo.
Saludos