Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• ERROR EN OFICIO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424268  por lauchina

Hola, ante todo gracias por la ayuda que siempre me brindan. Estoy preocupada porque hice un oficio para solicitar la remisión d un expte. y si bien puse los autos, al transcribir el número de expte. me equivoqué en un número.Ya lo diligencié. Cómo procedo en este caso, espero si remiten el expediente al tener los autos? o debo subsanar el error con otro oficio, en caso que contesten que no tienen ese expte?.
Tengo que acreditar el diligenciamiento con la copia que me sellaron? o no es imprescindible?
Muchas gracias
 #424310  por Paris

Lauchina, te contesté en otro post. Se ve que lo preguntaste en 2 post distintos. Suerte!!!
 #424362  por lauchina

Disculpame Paris, no encuentro el post que decís. Esta consulta la realizo hoy por primera vez. Gracias
 #424575  por lauchina

por favor, algujien puede ayudarme. Muchas gracias
 #425314  por lauchina

Disculpen mi insistencia, alguien puede ayudarme?. Gracias
 #425512  por palominus

hola lauchina, con la copia que te recibieron hace un escrito manifestadon el error y solicita nuevo oficio.
 #425579  por doquienapuros

Hola lauchina, mira es muy raro que por equivocarte el numero de expediente no te remitan las actuaciones.- Yo acreditaria el diligenciamiento y esperaria.- si no responden pido un ofico reiteratorio y esta vez lo hago bien! Suerte!!!!!!!!!!
 #426121  por Paris

Lauchina, perdón por la demora, ayer no vine al Estudio. Yo esperaría a que vuelva el oficio con la respuesta. Tal vez te lo mandan igual. Si lo contentas diciendo que hay discordancia entre el número de expte y la carátula, pedí nuevo oficio a los mismos fines y efectos que el anterior. Perdón por lo del post, se ve que me confundí con otro que contesté y que era exactamente igual a lo que planteas vos. Suerte!!!