Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Error en la solicitud de turno

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #424133  por Susana

HOla gente. Les hago la siguiente consulta. En la solicitud de turno en prestación solicitada cargué por error jubilación y en realidad es una pensión directa. Tendré que solicitar nuevamente el turno????? o podré presentarme el día del inicio directamente con ese errror?? Gracias desde y
 #424136  por NIMIUN

Creo que vas a tener que pedir nuevo turno... como cuando cargas mal la info de periodos declarados,,,,tenes que cancelar turno y hacer nueva carga.
Suerte!!
 #424146  por Susana

Gracias por responder. Cuando cargas mal los datos de los periodos declarados no hay problemas, de hecho me pasó y me tomaron bien el turno. El tema acá es que radica que solicité mal la prestación solicitada, jubilación en vez de pensión directa. Que hago???? voy al turno o lo solicito nuevamente??
Espero respuestas. Gracias. y Salu2 :D
 #424263  por anitas12

Si el turno contiene errores me dijeron en una Udai que el retroactivo corre desde la fecha de ingreso del trámite en la Udai.
 #424265  por lgaray

Susana:tené cuidado con la carga de datos porque ahora andan con una Prev, creo que de Febrero y si no coincide lo que declaraste en la solicitud del turno con lo que presentás realmente, te modifican la fecha inicial de pago y te mandan la de la presentación en la Udai.
Ya me pasó el mes pasado.
 #424396  por Susana

Gracias a todos!!. El tema de los datos mal cargados me paso una vez, si mal no recuerdo el año pasado y todo anduvo de diez, con la fecha para el retro. De todos modos voy a solicitar un nuevo turno. Gracias a todos por responder. Y sus órdenes!!!!!!!!!! *suerte*