Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• como vender una propiedad con declaratoria de herederos

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #424075  por gifer2002

hola, mi pregunta es sobre un depa en belgrano, la mitad es de mi papa y la otra (ya que estaban divorciados) era de mi mama, mi mama fallecio, inicie la sucesion con mi hermana (unicas herederas) ya esta por dar declaratoria de herederos, el tema es que mi hermana y mi papa no quieren vender....y yo si!!! que puedo hacer para recibir mi parte? gracias
 #424131  por martinhm77

gifer2002 escribió:hola, mi pregunta es sobre un depa en belgrano, la mitad es de mi papa y la otra (ya que estaban divorciados) era de mi mama, mi mama fallecio, inicie la sucesion con mi hermana (unicas herederas) ya esta por dar declaratoria de herederos, el tema es que mi hermana y mi papa no quieren vender....y yo si!!! que puedo hacer para recibir mi parte? gracias
Estimado gifer2002: si Ud fuera habitué del foro se habría percatado de lo espeso que está el "caldo" entre los colegas debido a los particulares que entran a hacer consultas...
Le recomiendo que haga caso a lo que le dicen, lo cual por otra parte comparto. Es por su bien, créame, son sus derechos patrimoniales los que estan en juego, y ellos merecen que Ud les preste la debida atención.-
NO por trillado, deja de servir el ejemplo que siempre se da: si Ud tiene una dolencia entraría a un foro medico para que le diagnostiquen que tiene? La respuesta es obvia
Le dejo un saludo y le deseo mucha suerte.-