Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• APORTES DE GENDARMERIA

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423922  por estudiocm

Hola a todos: sr. con 22 años de aportes en gendarmería, en sijp no figura nada, pero el tiene el certificado de servicios. Tengo 10 años más como autónomo. Puedo iniciarle la jubi con el certificado y que anses envíe a verificar o debo primero hacer el reco,como en el caso de la policia, y luego iniciar la jubi?
Pregunto porque si lo puedo iniciar no me importa lo qeu tarden en verificar (igual el reco también tardaría) pero por lo menos así le gano retro
Paula
 #423924  por hugo2

estudiocm escribió:Hola a todos: sr. con 22 años de aportes en gendarmería, en sijp no figura nada, pero el tiene el certificado de servicios. Tengo 10 años más como autónomo. Puedo iniciarle la jubi con el certificado y que anses envíe a verificar o debo primero hacer el reco,como en el caso de la policia, y luego iniciar la jubi?
Pregunto porque si lo puedo iniciar no me importa lo qeu tarden en verificar (igual el reco también tardaría) pero por lo menos así le gano retro
Paula
Lee la 524 que establece un regimen especial de reconocimiento de servicios para las fuerzas de seguridad y defensa.
 #423925  por ISIS

Lee la 524 que establece un regimen especial de reconocimiento de servicios para las fuerzas de seguridad y defensa.
Muy buena orientacion... :wink:
 #423932  por estudiocm

Gracias hugo2 por el dato. La verdad es que fui cómoda no sabía donde buscar y para no empezar con google pregunté por aca. En cuanto la lea si me queda alguna duda, vuelvo a consultarlos.
Hola Isis, sabía que ibas a aparecer porque vi que estabas por ahi salvando a todos
un beso a los dos
Paula
 #423935  por estudiocm

Volví!!! ya lo lei y me quedó clarisimo. Siempre llegaba sólo a las primeras páginas y buscaba las leyes de cada actividad y me hacía un matete bárbaro.
Gracias por la ayuda
Paula
 #423949  por hugo2

estudiocm escribió:Gracias hugo2 por el dato. La verdad es que fui cómoda no sabía donde buscar y para no empezar con google pregunté por aca. En cuanto la lea si me queda alguna duda, vuelvo a consultarlos.
Hola Isis, sabía que ibas a aparecer porque vi que estabas por ahi salvando a todos
un beso a los dos
Paula
Isis es como los bomberos. *leo*
 #423957  por estudiocm

Si, y aparece en los horarios en que ya pensamos que por hoy estamos abandonados!!!!
Paula
 #424675  por ISIS

estudiocm escribió:Si, y aparece en los horarios en que ya pensamos que por hoy estamos abandonados!!!!
Paula
Soy noctámbula... :wink:
 #424714  por estudiocm

Los que tenemos que esperar a que nuestros hijos se duerman para trabajar en paz... LO AGRADECEMOS DE CORAZON ISIS!!!

Paula