Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• accion de reivindicacion?????

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #423773  por cporral

Consulta: Tengo unas herederas testamentarias con declaratoria que viven en la provincia de Entre Rios...la declaratoria es de esa ciudad. El tío les dejo por testamento un inmueble en capital federal, el cual se encuentra habitado hace más de 18 años por una persona a la que el testador le permitió su ingreso en calidad de inquilina sin contrato. La ocupante no abonaba el alquiler en forma regular. El testador falleció hace dos años y ya salió la declaratoria a favor de mi clienta. Se intimó por carta documento a la ocupante del inmueble a dejar el mismo, y la misma manifiesta que no lo va a dejar.

La pregunta es.....que me conviene hacer: Una acción de reivindicación?????....o un desalojo??????. Si alguien tiene algún modelo para facilitarme de ACCION DE REINVINDICACION se lo agradecería !!!!!!
 #424741  por nunciata

cporral: la persona que esta ocupando, dice que no se va, pero en que caracter dice estar? inquilina, o dueña? sino manifesto que eso es suyo, entonces la reivindicación no te va a prosperar, asegurate de saber bien en calidad de que ocupa el inmueble, para no errar la acción a entablar.- suerte *suerte*