Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Bajo insistencia

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423644  por noragauna

Gente linda del foro mecesito de ustedes. Resulta que quiero que una pensionada inicie el trámite de jubilación con moratoria y tiene que ser con turno porque tiene aportes en RD. Sé que tengo que llevar una nota de inicio bajo insistencia, ¿alguien me puede mandar un modelo de este escrito? Gracias.
 #423712  por beatriz26

Aca te paso un texo:

CARATULO BAJO INSITENCIA

Fecha............................

Sres.:
ANSES (UDAI......)

Ref.: JUBILALCION ORDINARIA
Titular:
Cuil:

Atento que la delegacion...............no hace lugar a mi solicutud de inicio de tramite de beneficio de Jubilalcion Ordinaria,solicito que el mismo se CARATULE BAJOINSISTENCIA.

Firma
Titular

sALUDOS
 #423714  por molinag

hola nora, yo solicite en el momento del turno al iniciador solamente, no lleve notas, pero cada udai tiene un proceder distinto...saludos
 #423979  por noragauna

Gracias por las respuestas, pensé que al pedir el inicio bajo insistencia había que fundamentarlo con las circulares y normas correspondientes.
 #437473  por espi

noragauna escribió:Gracias por las respuestas, pensé que al pedir el inicio bajo insistencia había que fundamentarlo con las circulares y normas correspondientes.
noragauna escribió:Gente linda del foro mecesito de ustedes. Resulta que quiero que una pensionada inicie el trámite de jubilación con moratoria y tiene que ser con turno porque tiene aportes en RD. Sé que tengo que llevar una nota de inicio bajo insistencia, ¿alguien me puede mandar un modelo de este escrito? Gracias.
noragauna escribió:Gente linda del foro mecesito de ustedes. Resulta que quiero que una pensionada inicie el trámite de jubilación con moratoria y tiene que ser con turno porque tiene aportes en RD. Sé que tengo que llevar una nota de inicio bajo insistencia, ¿alguien me puede mandar un modelo de este escrito? Gracias.