Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Detalle de deuda-de obligaciones a regularizar- de cuotas!!

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423531  por rosanaaffi

Estimados colegas: Quisiera hacerles una consulta, por lo general inicio todas mis jubilaciones en la misma udai, y nunca me piden detalle de deuda, de cuotas y de obligaciones a regularizar por lo cual despues de tres o cuatro jubilaciones que no me lo pidieron, opte por no imprimirlo más y no llevarlo el dia del turno (por una cuestión de ahorrar en tinta y papel, la situacion esta dura jaja!!). Ahora me toca iniciar en otra udai, no en la que habitualmente lo hago, y no quisiera llevarme sorpresas, considerando que muchas veces los criterios entre las distintas udai no coincide, la experiencia de uds. dice que en algunas piden estos requisitos o en ninguna lo hacen. Espero sus respuestas, desde ya muchas gracias y a sus ordenes en lo que pueda serles util!! Rosana.
 #423535  por docpato

Hola. Segun mi experiencia que recorri casi todas las UDAis de Zona Sur, no se a cual tendras que ir. Siempre te piden detalle de deuda, situacion de revista, los 508 a,b,c solo originales, y los dos formularios el 159. Fijate y suerte.
 #423623  por polyher

Hola!
Te cuento mi experiencia, yo una vez lleve todo menos el detalle de deuda o detalle de cuotas y por esa razon me rebotaron, me hicieron un deberá... y turno a los 15 dias

Lleva todo, se que es un bajon imprimir y gastar en papel y tinta, pero mas bajon es que te reboten!!!

Mi experiencia fue en Monserrat.

Un beso!