Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• nota reajuste ante anses

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423532  por docpato

Queridos Foristas: Quisiera si alguien me puede ayudar con la nota que se debe presentar ante Anses, para iniciar el reclamo por reajuste. Tengo turno el viernes 18/09. Les cuento que no entiendo que tipo de reajuste y cual es la diferencia, ya que por web, hay dos tipos "el de Badaro " y "el de error liq". Alguien me puede dar una mano. O si alguien sabe de algun topic. Por que estuve buscando y nada. O alguna resolucion. Muchas Gracias a todos!!!!
 #423540  por yanina50

hola como estas yo puedo enviarte el modelo por mail, pordoctrina badaro, podes leer en los post cuando corresponde no se cual es tu caso te doy mi mail yaninamarianidisarrobayahoo.com.ar saludos
 #423674  por draleticiacamps

HOLA FORISTAS ESTOY EN LA MISMA SITUACION QUE EL COLEA TENGO EL PRIMER REAJUSTE Y NO SE LA DIFERENCIA ENTRE LA PRESENTACION DE LA NOTA ANTE ANSES DE BADARO OTROS ALUIEN PODRIA AYUDARME?? ALGUN MODELO?
MUCHAS GRACIAS
SALUDOS

LETI