Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• DECRETO 937/74

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423293  por elfiscaldelacausa

Buen dìa foristas..!!! tengo un tramite de un señor con servicios en SEGBA , DECRETO 937/74, este hombre tiene 10 a 4 m 23 d (7/7/67 al 29 /11 /77 ), servicios comunes 11 a 2 m (4/78 al 5/89) este hombre nacio en 26/08/48, segun lo que qu dice el decreto necesita 30 años y 55 de edad, el tema es que el creto dice "a los fines de determinar los requisitos para el otorgamiento de la jubilacion ordinaria se efectuará un prorrateo en funcion de los limites de edad y de servicios requeridos para cada clase de tareas o actividades." yo nunca entenmdi como hacer el prorrateo quizas con estos 21 año 6 meses llegue a lo requerido...?
 #424148  por margarita1957

Hola a mi me da el prorrateo 61años, y 6 meses para que se pueda jubilar suerte! Margarita
 #425885  por elfiscaldelacausa

Margarita , gracias por la respuesta , pero tengo una duda, yo le calcule que tiene 21 a 6 m y 23 d , sumando los años comunes como los diferenciales. Yo para ingresarorlo necesito tener los 30 años?, se compra con moratoria el resto..?los años diferenciales se computan dobles..? Gracias..!!!