Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• intereses y sicam

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423077  por drajustine

Buenas Tardes foristas,tengo unos intereses para pagar de un autonomo, por lo que lei en el foro, primero se envia el sicam y luego se pagan antes del turno, es asi? para los intereses de autonomos posteriores al 94 se debe usar el formulario 801 /E o 801/c? no quiero desaprovechar esos meses págos por no pagar los intereses..., y tengo este par de dudas. gracias a quien pueda..
 #423086  por soloiure

DraJustine,
Los abonás con F801/E, si se trata de intereses completás lo siguiente: 308 - 019 -051 .- Suerte!
 #423102  por analia5377

Hola!
Está bien lo que te dijeron antes, solo que ese código es para intereses de aportes.
Si además tiene que pagar intereses de contribuciones (ej. INSSJP) el cod. es 358-19-51
Saludos
 #423104  por analia5377

Me olvidé de decirte que si tenés que pagar intereses de aportes y también de contribuciones debés completar dos form. 801/E, uno para cada concepto.
 #423131  por drajustine

gracias a las dos!! Analia una preg mas, entonces mando el sicam y luego pago los intereses???? jaja,es abusoooo-beso y saludos!! :D