Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reconocimiento de servicios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #423076  por Alejandra Radua

Para los reconocmientos de servicios, además de las certificaciones hay que adjuntar alguna documentación más?
 #423080  por soloiure

Alejandra,
Adjuntás Certificaciones, poder, Solicitud de Prestación Previsional y copia de DNI. Suerte!
 #423095  por soloiure

Sí! Saludos!
 #423130  por hugo2

Alejandra Radua escribió:Para los reconocmientos de servicios, además de las certificaciones hay que adjuntar alguna documentación más?
Para que es el reco.
 #423132  por Alejandra Radua

Hugo: este sr. cumple 65 años dentro de 3 años. En sijip aparecen 20 meses de RRDD y este sr. tiene casi 15 años. Me pareció que como todavía falta tiempo para iniciar la jubi, se puede hacer mientras tanto el reconocimiento. Qué te parece?
 #423136  por hugo2

Alejandra Radua escribió:Hugo: este sr. cumple 65 años dentro de 3 años. En sijip aparecen 20 meses de RRDD y este sr. tiene casi 15 años. Me pareció que como todavía falta tiempo para iniciar la jubi, se puede hacer mientras tanto el reconocimiento. Qué te parece?
Me parece bien, total le falta bastante para la jubilacion, pero adjuntale todo lo que tenga, certificacion, recibos, carnet del sindicato, carnet de obra social, todo lo que tenga.