Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

  • PASA ALGO RARO CON LOS TURNOS DE ANSES

  • Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #422055  por Elvira Meza
 
Hola gente. NO sé si les está pasando a Uds. el tema es que hacían dos días que no podía entrar para pedir turno, me salía error, hoy intenté y cargué todo bien , pero cuando me da la opción de UDAI me aparece una en Fcio varela (yo soy de zona sur) que no toma tramites previsionales y el horario del turno a las 18.10 hs. y otro a las 17.30, lo que hice fue rechazar los dos, y mañana verifico si me los cambia. Sino tendré que llamar el lunes al 130 y veré que pasa. A Uds. les pasa lo mismo??
Saludos :wink:
 #422062  por Aldeberan
 
Te cuento que tambien soy de zona sur (Lomas de Zamora) y hace tres dias me estan dando "San Vicente" (ubicada donde la espalda del mundo pierde su nombre, y 125 km a la derecha). Seguire intentando a ver que pasa.
 #423073  por soloiure
 
Elvira,
te cuento que se trata de trabajo a contraturno :D .
No sé, y no quisiera tampoco enterarme quien estará a cargo de los inicios allí, pero que en la Oficina de Varela están iniciando es un hecho. Saludos!
 #423517  por mmmm
 
En zona oeste tambien pasa algo raro, hace 5 dias que me vienen dando el 28 a las 12hs, yo lo rechazo porq ese dia no puedo ir, pero dejo pasar las horas, y con otro exp y me vuelve a pasar lo mismo, otro q me corresponde laferrere por el domicilio y me pone q esta en tramite (3 dias hace q lo pedi, me fijo todos los dias y sigue asi)
 #423729  por kareng
 
mmmm escribió:En zona oeste tambien pasa algo raro, hace 5 dias que me vienen dando el 28 a las 12hs, yo lo rechazo porq ese dia no puedo ir, pero dejo pasar las horas, y con otro exp y me vuelve a pasar lo mismo, otro q me corresponde laferrere por el domicilio y me pone q esta en tramite (3 dias hace q lo pedi, me fijo todos los dias y sigue asi)

Te toca LAFERRERE? , ja NO VALLAS!!! el trato es malisimo, el personal interpreta las circulares como le gusta a ellos y si les gusta tu cara te aceptan la jubi UNA VERGUENZA.
 #423755  por juanita23
 
es un desastre....yo fui con la constancia de un turno confirmado y cdo llego me dicen q no pueden atenderme porque habia rechazadao el turno, obviamente q yo nunca rechazé ese turno (sino no hubiese ido con la constancia im presa de aceptacion).....fue un error del sistema y tuve q volver a mi estudio y pedir uno nuevo......UNA VERGÜENZA TOTAL!!!!!
 #423845  por mmmm
 
juanita23 escribió:es un desastre....yo fui con la constancia de un turno confirmado y cdo llego me dicen q no pueden atenderme porque habia rechazadao el turno, obviamente q yo nunca rechazé ese turno (sino no hubiese ido con la constancia im presa de aceptacion).....fue un error del sistema y tuve q volver a mi estudio y pedir uno nuevo......UNA VERGÜENZA TOTAL!!!!!
SI ya se son de terror, lo peor que es una reapertura por q denegaron pension derivada con 29 años de convivencia, en dictamen legal me dicen que no presento pruebas (estaban en el exp pero no las vieron, ni hicieron verificacion) estoy pensando en sacar por apoderada y esperar que llegue.