Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• pagos en sicam, pero no en situación de revista

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #422785  por celiaEsc

Hola recién comienzo con una liquidación, la persona me trae pagos desde 2003 a 2004, de monotributo, que no aparecen en la situación de revista como los pagos posteriores desde 2005.
1) ¿basta con que yo agregue el período 2003/2004, que no aparece en la situación de revista?
o
2) ¿tengo que enviarla a la AFIP, para agregar dicho período?
Muchas gracias, desde ya. Saludos
 #422791  por hugo2

celiaEsc escribió:Hola recién comienzo con una liquidación, la persona me trae pagos desde 2003 a 2004, de monotributo, que no aparecen en la situación de revista como los pagos posteriores desde 2005.
1) ¿basta con que yo agregue el período 2003/2004, que no aparece en la situación de revista?
o
Tenes que agregar la situacion de revista.
 #422940  por alejandra01

pero fijate que los pagos de esos períodos sí figuren en PAGOS del sicam...sino, vas a tener que ir al Afip a que te los ingresen...
celiaEsc escribió:Hola recién comienzo con una liquidación, la persona me trae pagos desde 2003 a 2004, de monotributo, que no aparecen en la situación de revista como los pagos posteriores desde 2005.
o
 #423046  por celiaEsc

Gracias Alejandra, los pagos aparecen en los pagos de SICAM, pero no en la situación de revista, cosa que me extrañó, porque generalmente viene en la sitiuación de revista y no se puede modificar.. entonces hay que ir a la AFIP.... Muchas gracias por tu respuesta. ¨saludos