Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Reajuste.Expediente en San Martín.¿¿???

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #422744  por scarlet

Hola, tengo mi primer reajuste. El señor es jubilado de empresa de telefonos. aun no se porque ley se jubilo pero fue hace 20 años. el expediente esta en san martin. soy de cordoba. Debo viajar a ver el expediente o puedo de algun otro modo dar con el mismo para ver la resolucion del mismo y saber porque ley se jubiló?
Muchas gracias.
para el reclamo administrativo hay algun poder especial o es el que se usa para tramitar jubilaciones ?
si es otro por favor si alguien tiene un modelo se lo pido.
Gracias de nuevo. saludos.-
 #422783  por Mo

Hola
tenes que presentar una nota en el archivo de la UDAI cordoba solicitando que tengan a bien solicitar a la udai de san martin pcia de buenos aires la remision del expediente numero tanto del señor tanto dni, cuil, bneficio nro a los fines de tomar vista con fines del inicio de reajuste jubilatorio.
el poder siempre es el mismo
te saludo Mo
 #423259  por jamila

Hola!
Yo hice el trámite la semana pasada y me dijeron que no hacía falta ninguna nota, sino la carta poder. Sacar número (te atenderán del box 1 al 10) y ellos emiten una pantalla que informa que el expte. está realmente en San Martín y luego la ponen en el buzón.
Me dijeron que demora mucho!!! (3 meses + o -), de todas maneras conviene ir consultando...

Espero te sirva.
Saludos.
P.D. yo también soy de Córdoba