Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• RECUSACION SIN CAUSA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #417031  por sog

En un daños y perjuicio, la contraria contesta demanda y solicita recusación sin causa, es en capital, hay algo que pueda hacer yo? Tengo que hacer presentar algo? El juez se aparta y se sortea de nuevo? Si el juez no se aparta va a camara?
 #417112  por abogado_1987

sog escribió:En un daños y perjuicio, la contraria contesta demanda y solicita recusación sin causa, es en capital, hay algo que pueda hacer yo? Tengo que hacer presentar algo? El juez se aparta y se sortea de nuevo? Si el juez no se aparta va a camara?
sog ... pregunto ... cual es el proveído al pedido de recusación?
 #417125  por sog

Todavia no esta, el ultimo decia, "agregada que sea la cedula se proveera" y recien deje la cédula diligenciada.
 #417474  por abogado_1987

sog escribió:Todavia no esta, el ultimo decia, "agregada que sea la cedula se proveera" y recien deje la cédula diligenciada.
Sog, si podés posteá el auto sin datos personales ...
 #422279  por sog

Ya tengo el último proveido que dice" ...En atención a la recusación sin causa deducida, procédase a la reasignación de las actuaciones por ante el Centro de Informática y remítanse las mismas al juzgado que resulte sorteado para su ulterior trámite.."
Ahora mi dida es si debo dar nuevamente el traslado de la demanda.
 #422320  por abogado1987

sog escribió:Ya tengo el último proveido que dice" ...En atención a la recusación sin causa deducida, procédase a la reasignación de las actuaciones por ante el Centro de Informática y remítanse las mismas al juzgado que resulte sorteado para su ulterior trámite.."
Ahora mi dida es si debo dar nuevamente el traslado de la demanda.
Sog, interpreto que solicitaría se remita el expte al Centro de Informática para su sorteo ...

sorteado el expte, avanzaría al próximo paso procesal en el nuevo juzgado
(tené presente que la demanda ya fue notificada)
 #422355  por sog

Gracias atodos por el apoyo logístico.