Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Sucesion. dudas

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #422081  por doctorcito23

hola estimados foristas soy recien egresado y necesito una mano con esto por favor, se esta por iniciar una sucesion y mi cliente es heredera en el caracter de hija del causante, ahora bien resulta que los demas herederos son los hermanos y todos ellos de palabra habian arreglado cederle a mi cliente una de las dos propiedades que componen el acervo, resulta q uno de ellos fallecio y en representacion heredarian sus hijos, pero ellos son menores y no creo q el asesor de incapaces me permita algun tipo de disposicion de su porcion hereditaria,,tengo entendido q la madre de los menores sabe de esta situacion, ahora nose q alternativas tengo, estaba pensando en no denunciarlos y con la conformidad de la madre q no se presenten, nose bien que tengo q hacer,,ayuda por favor!!
 #422109  por BRENDITA

lamentablemente no creo q puedas hacer nada xq las cesiones sobre inmuebles deben ser hechas en escritura y si alguno de ellos falleció ya no lo pueden hacer. Con respecto a eso de no mencionar a los otros herederos, no me parece prudente, xq los estarías omitiendo de mala fe.