Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SICAM

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #398127  por natiluvas

HOLA! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ENVIARME UN SIMULADOR DEL SICAM? O DECIRME DONDE CONSEGUIRLO?
GRACIA!
 #399379  por alejandrairusta

HOLA! POR FAVOR ALGUIEN PUEDE ENVIARME UN SIMULADOR DEL SICAM? O DECIRME DONDE CONSEGUIRLO?
GRACIA!
 #399772  por Sandraks

ME SUMO A TU SOLICITUD!!!
ALGUIEN QUE NOS PASE EL SIMULADOR DE SICAM!!!
GRACIAS!!!! :D
 #406720  por nancykarina

en realidad es una pregunta,la misma detodas un simulador de Sicam y sino que alguien me responda.Una mujer que nacio el 9/08/47 aplico situacion de revista 1/09/65 al 31/09/93 y los años que me faltan ¡como los agrego?
Please si alguien me responde.
 #415419  por fede7801

Gente voy un poco mas atrás... soy nuevo en previsional y si bien estamos en Socorro, mi pregunta es.... ¿qué es el SICAM?
Por lo que lei en los posts es como un procedimiento para calcular jubilaciones.
Alquien que me explique en detalle que es, en que consiste y si hay alguna forma de calcular cuanto va a cobrar una persona en caso de jubilarse.
Gracias,
slds,
Fede
 #422079  por sorge

El sicam es una herramienta informática que significa: SISTEMA DE INFORMACIÓN DE CONTRIBUYENTES AUTÓNOMOS Y MONOTRIBUTISTAS (SICAM), este sistema lo utilizan los afiliados autónomos y monotributista para determinar, liquidar, etc. los aportes que correspondan por actividad desarrollada. Para más información ingresá a la siguiente página: w w w.afip.gov.ar (triple doble v punto afip punto gov punto ar)