Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUIEBRA

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421577  por paulcace

HOLA A TODOS!
Espero algun colega entendido en quiebras pueda darme una mano.
Mi cliente tiene dos quiebras iniciadas y concluidas. Necesito saber como se solicita el levantamiento de interdicción de salida del pais ya que tiene que viajar. Donde se diligencia el oficio??? Algun modelo que puedan enviarme??? Nunca hice esto asi que no tengo idea. Sepan disculpar mi ignorancia.
Saludos y gracias !!!! *suerte*
 #421870  por dravicka

Hola: el oficio es un oficio comun y sacas todo del expediente, lo sellas en el juzgado y lo presentas en la " secretaria de seguridad internacional" Gelly y Obes 2289 presentas original y copia para agregar al expediente.
Te cuento: verificà bien la direccion porque de este dato paso mucho tiempo desde que lo hice. Ademas te doy un sano consejo prepara oficios para todos los registros porque luego de 20 años de quebrados te van a venir a decir " doctora que pasa que no puedo sacar una tarjeta de credito?" y eso es a causa que no presentaste oficio en el BCRA para levantar su inhabilitacion. Cualquier cosa consultame y suerte *suerte*
 #421919  por DoctorPiccafeces

Sin perjuicio del perfectísimo consejo de la doc opinante arriba, lo que yo hago es presentar oficios en Policía de Seguridad Aeroportuaria, Gendarmería y Migraciones (son los que tienen el control efectivo en fronteras y es mas expeditivo ir directo con ellos que son los que revisan pasaportes en Ezeiza o DNI en puestos de frontera, te ahorrás todo el circuito administrativo de circulación de información y le ahorrás un eventual mal momento a tu cliente si la información no llegó a tiempo a Migraciones cuando el está en el puesto de frontera) y el oficio de rehabilitación al BCRA, a la IGJ y RPI de Capital y Provincia.

Te lo sacan rápido en los juzgados comerciales.
 #422011  por paulcace

Colegas! Muchisimas Gracias! No tenia idea de esto!!! Saludos y muy buen finde *suerte*