Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• TAREAS INSALUBRES TRABAJADORES DE LA CARNE??

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #421956  por valabi

hola quisiera saber si alguien sabe como hago para saber si le fueron aportados como aportes diferenciales o como comunes?? se que mi pregunta es basica pero necesitaria saberlo ya que en realidad solo trabajo 15 años en un frigorifico y hasta la actualidad trabaja en escobar en la fiesta de la flor, se que el calculo es algo complicado, si me pueden orientar,,,,.......... bueno gracias y buenas noches!!!!
 #423008  por margarita1957

Hola, debe estar en el SIJP un codigo ya que el 0 es tareas comunes, sino el recibo dice que actividad tenia sirve como prueba, o la afiliacion a su sindicato u OS, la acreditacion es muy estricta no sirve solo con testigos, una vez que sepas si esos años son diferenciales haces un prorrateo entre esos años y los comunes ya que difieren los años que debe tener el señor para jubilarse,suerte!
 #423465  por andreamar

Tambien tengo entendido que se detecta si son o no insalubres por el porcentaje que se le desconto por jubilacion (siempre los servicios insalubres aportan un "plus" mas que los comunes Ej un 3% mas que los comunes, etc )
 #425606  por inesla

valabi escribió:hola gracias a todos son de gran ayuda,, saludos me voy a fijar. *abrazo*
hola la tarea del frigorífico es antigua, en qué frigorífico??? algunos de los legajo de los que dependían de la ex municipalidad de la ciudad, están en archivo san martín y no surgen del sijp, otra cosa en udai Liniers la persona encargada de archivo sabe mucho sobre el tema, sds
 #426692  por valabi

inesla escribió:
valabi escribió:hola gracias a todos son de gran ayuda,, saludos me voy a fijar. *abrazo*
hola la tarea del frigorífico es antigua, en qué frigorífico??? algunos de los legajo de los que dependían de la ex municipalidad de la ciudad, están en archivo san martín y no surgen del sijp, otra cosa en udai Liniers la persona encargada de archivo sabe mucho sobre el tema, sds
hola gracias el frigorifico estaba en loma hermosa luego en san andres que era lamar s.a y frigonor s.a aunque ya no existe y si es del año 74 aprox, gracias por tu aporte,, saludos!!!
 #428174  por valabi

inesla escribió:hola, si tenés el nro. de decretro, pedilo en la biblioteca de anses x correo electrónico, sds
gracias por tu aporte , saludos!!!