Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Ayuda carta documento por escrituracion

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #420545  por elcliente

Hola, tengo un problema, hace un tiempo compre una propiedad por boleto de compra venta, me dieron la posesion de la misma, ya termine de pagar todo, pero el vendedor se hace el tonto para la escrituracion, le dije varias veces que cuando podiamos ir a la escribania y me dice que despues va a ver cuando tiene algo de tiempo y nada. El problema es que el tipo ese le debe a cada santo una vela y por como va la cosa lo unico que falta es que le hagan juicio y terminen embargandole la casa que compre. Creo que tengo que mandar una carta documento, pero no se como hacer la redaccion. Como debo proceder, que me recomiendan? LA verdad que no se que hacer y estoy muy preocupado. Gracias a todos
 #421881  por dravicka

Abrio otro post??????????? que caradura!!!!!!!! que cree que algun alma generosa se la va a redactar? aparte en el otro post que abrio ya se la redactaron!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 #421903  por Hlws

BASTA DE QUERER ASESORAMIENTO GRATIS, VAYA A VER A UN LETRADO Y PAGALE LA CONSULTA Y LA CARTA DOCUMENTO COMO CORRESPONDE!!!! :evil:
 #421934  por DoctorPiccafeces

Pero no pasa solo por el dinero, sino que es muy arriesgado redactar una carta documento sobre la base de lo que dice el cliente.

Un contador a quien se consulta por cuestiones fiscales no se queda con lo que le comenta su cliente, sino que pide la clave fiscal para revisar por si mismo la situación fiscal del particular. Un médico no se queda con lo que le comenta el paciente, sino que lo ausculta y manda pedir estudios para diagnosticar y luego tratar determinada dolencia.

¿Como un abogado va a redactar una CD si no tiene a mano la documentación que firmó el cliente para, leyéndola, saber que corresponde plasmar? Incluso mas, puede que adicionalmente a una CD precise una medida cautelar, una medida preliminar de informes o algo mas delicado. Es fundamental el contacto personal con un abogado.

Estimado visitante, va a tener que ir a ver a un abogado con la documentación en mano para que el colega estudie lo que se firmó y en función de ello redacte la carta que pretende o eventualmente plantee otras medidas judiciales que pudieran corresponder.

Además, le aconsejo que lleve dinero en el bolsillo, la gente no acostumbra trabajar gratis.