hugo2 escribió:MARCEl81 escribió:Hola foristas!! Tengo una clienta que le aportaron como SDM esos aportes figuran en Anses como aportes de SDM autónomos, el tema es que esta mujer perdió contacto con la persona que le hizo los aportes y tengo que completar el Anexo I de la circular 57/08 en la cual tengo que declarar: dador de trabajo, días trabajados en una semana, horas trabajadas por día. Nose de donde sacar estos datos. Muchas gracias.
Tenes que usar la imaginacion.
Mas que imaginacion

, las neuronas...
Marce, si lees detenidamente la Resolucion 57 que invocas, vas a constatar que dice que el anexo I es para los que trabajan 16 o mas hs. por semana...
Resoluc.57/08...PRESTACIÓN BÁSICA UNIVERSAL
I.- Trabajadores de Servicio Doméstico (que cumplen 16 o más horas por semana)
A los fines de determinar el encuadre del trabajador doméstico en relación de dependencia o no, deberá exigirse al momento del inicio del trámite la cumplimentación de la Declaración Jurada cuyo Modelo obra en el ANEXO I.Si de la mencionada declaración jurada surge que:---
Si hizo aportes de $43 no tendria que presentarse el anexo I...de todos modos "si te lo pidieran" tiene que haber trabajado con ese monto de aportes de 6 a 12 hs por semana...preguntale cual era la modalidad de trabajo a tu clienta y llena el formulario de la forma en que lo hacia...
Sólo el hombre íntegro es capaz de confesar sus faltas y de reconocer sus errores. Benjamin Franklin