Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Aumento Septiembre

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #421693  por anilla81

Hola Gente!
Estuve viendo las notificaciones de acuerdo de beneficio de septiembre y octubre, y vineron sin el aumento, es decir liquidado a $ 770. Alguien sabe cuando les van pagar el aumento? o que pasó?
Ahora la minima es 827, no? ya debería haber venido así como fué en marzo...
Bueno gracias como siempre, saludos...
 #421704  por herme

Les pido tambien una respuesta o comentario, porque me sucedió lo mismo, a una clienta le liquidaron por $770 y no $827
 #421708  por Mauricia

Hola: Yo tengo 10 en las mismas condiciones y me dijeron en Anses que se encuentran con el aumento en el banco, espero que sea asi, mañana tengo la 1ra.
 #421721  por FernandoAriel

Ayer cobré una jubilación en la cual la liquidación de setiembre aparecía calculada con el monto anterior y en el ticket de pago se liquidó con el monto actualizado.
Saludos
 #421725  por anamaria83

Es como dice Fernando, las notificaciones vienen sin la actualización pero cuando van a cobrar cobran con el aumento. Siempre pasa lo mismo cuando aumentan el haber! Saludos
 #421942  por anilla81

Ah Ok! Bueno muchas gracias por sus respuestas...
En marzo, cuando fué el primer aumento del año, yo había pedido los RUBs y salía liquidado con aumento, pero en esta oportunidad no, por eso me extrañaba...
Bueno mil gracias, Saludos!