Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Titulo Ejecutivo, no tiene bienes a su nombre

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #421396  por ale1982

Estimados Colegas: Tengo una gran duda, Tengo un titulo ejecutivo y esta persona es super tranfuga y no tiene nada a su nombre. Queria saber si puedo iniciar demanda ejecutiva y que responda su mujer en nombre de el, no es por mucha plata, pero quiero cobrarla y no se contra quien ir, o como ir para que termine pagando algun dia.

Desde ya muchas gracias!!
 #421437  por eduferry

Ale: el ejecutivo lo podés hacer, pero contra el deudor y no veo como podés responsabilizar a la mujer. De algo tiene que vivir el tipo y será cosa de seguir buscando para poder caerle con un embargo. Te deseo suerte
 #421454  por sole10

eduferry escribió:Ale: el ejecutivo lo podés hacer, pero contra el deudor y no veo como podés responsabilizar a la mujer. De algo tiene que vivir el tipo y será cosa de seguir buscando para poder caerle con un embargo. Te deseo suerte

Coincido plenamente con el colega.
 #421631  por Mariontrip

Hola!!! No vas a poder demandar a la mujer si no es la firmante del título.
Yo diría que lo hagas igual y durante la tramitación libras un oficio 400 al Banco Central para que informe que tipos de cuentas tiene en todos los Bancos que giran en plaza (ahi el BCRA envia una circular a todos los bancos y cada banco te contesta directamente en el expediente). Si logras encontrarle alguna cuenta trabas embargo sobre cada una de ellas y quedan los fondos indispibles hasta la sentencia.

Suerte