Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• consulta de precios

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #421392  por vir1

Estimados foristas
Alguien tiene idea cuanto sale mas o menos el blue corp? O si hay algun programa parecido con ventajas similares, porque este parece ser muy bueno por las actualizaciones y la organización de la legislación.
Muchas gracias!! :D
 #421421  por vir1

Estimados
Ya averigue el precio.
Ahora solo me queda saber si hay alguna otra alternativa.... gracias :D
 #421520  por anamaria83

No sé de otras alternativas. Yo tengo el Blue Corp y está muy bueno, sobre todo si hacés reajustes. Es un poco caro, pero tendrías q analizar el costo-beneficio de adquirirlo... Suerte
 #422031  por markello

el jauregui es mas caro que el blue corp(amortizacion anual) pero es mejor programa, sobre todo los escritos y el mas economico es el moreno, pero intente varias veces con la demo, pero nunca la entendi.
yo tambien tengo el blue pero solo lo uso como calculo, los escritos no me sirven

slds
 #422633  por vir1

Gracias por la info!!
Pero recien estoy empezando en el tema... cdo empiece a cobrar veré si puedo invertir,pero ya tengo una idea... gracias! :D
 #422648  por juprevi

por que medio puedo consultar para comprar el jauregui?
gracias
 #422658  por cristina

con solo poner en la web Jauregui previsional te va a aparecer.
Y es real que es mejor, por el asesoramiento constante, actualizacion, capacitacion cosas que yo no tuve de bluecorp, pero tambien bastante mas caro.
Una diferencia importante. Bluecorp sino podes comprar las actualizaciones que trimestralmente te ofrece no pasa nada, el programa de calculos te queda en la maquina y seguis trabajando igual, lo adaptas vos. Pero Jauregui lo adquiris por 365 dias. Si no renovas la licencia, no te queda nada, y siempre es bastante costosa.
Suerte