Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAJA NACIONAL DE AHORRO Y SEGURO

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #341323  por Beto

HOLA ALGUN CLEGA TIENE CONOCIMIENTO, SI HAY JURISPRUDENCIASOBREESTOY JUIVIOS, YA QUE LACAJASE DISOLVIO, Y EL APORTES DE LOS TRABAJADORES QUE DENTRO, DICEN QUE EL ANSES SE QUEDO CON ESTE DINERO, SE PUEDE HACER ALGO, O NO, GRACIAS.
 #421119  por hugo2

Beto escribió:HOLA ALGUN CLEGA TIENE CONOCIMIENTO, SI HAY JURISPRUDENCIASOBREESTOY JUIVIOS, YA QUE LACAJASE DISOLVIO, Y EL APORTES DE LOS TRABAJADORES QUE DENTRO, DICEN QUE EL ANSES SE QUEDO CON ESTE DINERO, SE PUEDE HACER ALGO, O NO, GRACIAS.
Aclara que no entendimos nada.
 #421121  por Vaness29

adivinando masomenos entendí.

Yo tube una consulta de un jubilado nacional, que pagaba un seguro de vida, y tubo que dejar de pagar porque se disolvio, que paso con esos fondos?
 #421164  por hugo2

Vaness29 escribió:adivinando masomenos entendí.

Yo tube una consulta de un jubilado nacional, que pagaba un seguro de vida, y tubo que dejar de pagar porque se disolvio, que paso con esos fondos?
Gracias por aclarar, eso ya se resolvio en la epoca de Lavagna, la corte o no me acuerdo quien dijo que se trataba de seguros de vida, no seguros de retiro, por lo que no corrrespondia reintegro alguno.
 #421184  por TABATHA

Hola Beto:
Si no me equivoco vos hablas del aporte adicional que les descontaban por lo que ellos llamaban caja compensatoria Este dinero que se descontaba para tener una jubilacion casi igual a lo que se cobraba de sueldo, se esfumo cuando la vendieron .
Hace unos años se estaba reintegrando si se solicitaba.
Tendrias que ver en la Caja de Ahorro residual , buscalo en internet y esta.
Si lo encuentro te lo paso, te pido si sabes algo avisame.
Sandra