Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilación docente

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #420526  por MARCEl81

Hola Foristas!!! tengo una clienta que se jubiló en la Provincia de Bs. As. como docente, ella siguió trabajando como docente en la capital federal y ahora recibió una intimación para iniciar los trámites de la jubilación, tiene aportes en capital federal desde 1994. Muchas gracias.
 #420673  por MARIO1943

MARCEl81 escribió:Hola Foristas!!! tengo una clienta que se jubiló en la Provincia de Bs. As. como docente, ella siguió trabajando como docente en la capital federal y ahora recibió una intimación para iniciar los trámites de la jubilación, tiene aportes en capital federal desde 1994. Muchas gracias.
hola ya esta jubilada, no le corresponde la jubilacion de anses, lo que pasa que cuando empezo a trabajar como docente en capital , no declaro que estaba jubilada por ips como docente y si no estuviera jubilada, le corresponderia en ips la jubilacion por tener mayores periodos trabajados como docentes
 #420744  por MARCEl81

Ella declaró que estaba percibiendo jubilación en provincia, mi duda es puede seguir trabajando en capital como docente, ya que la intimaron a iniciar los trámites, y esta mujer tiene aportes en capital desde 1994 no puede reclamar nada por estos años de aportes?
 #421428  por MARIO1943

MARCEl81 escribió:Ella declaró que estaba percibiendo jubilación en provincia, mi duda es puede seguir trabajando en capital como docente, ya que la intimaron a iniciar los trámites, y esta mujer tiene aportes en capital desde 1994 no puede reclamar nada por estos años de aportes?

SI PUEDE SEGUIR TRABAJANDO COMO DOCENTE EN CAPITAL. UNA VEZ QUE RENUNCIE
PEDI RECO EN ANSES Y LO PRESNTAS EN IPS PARA EL REAJUSTE, CUALQUIER DUDA
LLAMAS AL 0800-999-4777 DE 8 HAS A 14 HS