Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• CAIDA EN SUPERMERCADO COTO

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #418231  por Argentino

Buenas gente---

Tengo un cliente que se ha caido comprando en este hipermercado,dado que el piso estaba humedo.. producto de la caida se ha quebrado un brazo y ha tenido distintas lesiones multiples. El cliente tiene 50 años y trabaja en una fabrica...esta con licencia actualmente.. Hay testigos del hecho, fue atendido por una ambulancia en dicha entidad..

Ahora que me aconsejan este es en provincia...inicio directamente la demanda por ds y perjuicios?? O estiman que pedir una mediacion ( a pesar de que el hecho fue en prov..la casa central esta en cap ) seria una alternativa fructifera o es una perdida de tiempo ??

Bueno espero atento sus recomendaciones o experiencias..

Gracias
 #418986  por Advocatus

La mediación es fructifera si las partes llegan a un acuerdo ya que ganas varios años de litigio y no hay ningun riesgo en que no se llegue al acuerdo mutuo. Valora la mediación en tanto tiempo y leva una propuesta de máxima y de minima consecuado con tu cliente. Suerte.
 #420475  por Advocatus

Bien, hasta la próxima.
 #438423  por AGDA

Me podrías informar cual es la cía de seguros de COTO? Tengo un caso parecido y estoy por citar a mediación y quiero citar a COTO y a su aseguradora así cierro todo en la 1er audiencia.
Pregunté a COTO y no me quisieron informar.

Saludos y gracias
 #438650  por drniconic

Yo optaría por la mediación, demandando en Capital. Siempre está la posibilidad de llegar a un arreglo, más si tenés testigos, fue la ambulancia, etc. Y digo esto porque conozco a un abogado de un hipermercado que se ha cansado de ir a juicios donde la gente se cae por el piso húmedo, pero resultan ser una farsa. En este caso, contás con elementos para que tomen el asunto como algo serio.

Saludos,

Nico
 #440888  por Argentino

Gracias por sus sugerencias..sin duda la mediación es una muy buena alternativa, de hecho ya tenemos fecha.
Gracias
 #440889  por Argentino

AGDA escribió:Me podrías informar cual es la cía de seguros de COTO? Tengo un caso parecido y estoy por citar a mediación y quiero citar a COTO y a su aseguradora así cierro todo en la 1er audiencia.
Pregunté a COTO y no me quisieron informar.

Saludos y gracias
Agda ya te respondi por mensaje privado, de todas maneras cuando pedis mediacion, el mediador interviniente, los notifica, en este caso al Supermercado primero, si tu pretension economica excede sino me equivoco los $ 10000, toma intervencion la Cia de Seguros, en una segunda audiencia.

Saludos