Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• N° de cta de anses: donde busco esos años aportados

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #420251  por mariana080280

ayuda please!!!! no me dedico a previsional, es la jubi de mi papa....aporto del 70 al 78 como autonomo y en SICAM no me aparece esos años, me dijieron que podia ser porque antes figuraban en una cta de anses, que desde que paso a afip estan cargados de otra forma.
mi gran duda : como encuentro esos años? de los cuales tengo los comprobantes

*leo*
 #420269  por hugo2

mariana080280 escribió:ayuda please!!!! no me dedico a previsional, es la jubi de mi papa....aporto del 70 al 78 como autonomo y en SICAM no me aparece esos años, me dijieron que podia ser porque antes figuraban en una cta de anses, que desde que paso a afip estan cargados de otra forma.
mi gran duda : como encuentro esos años? de los cuales tengo los comprobantes

*leo*
Si tenes los comprobantes presentate a la afip con form, 460 consignas el numero de cuenta que figura en los comprobantes y te los cargan al cuit actual.
 #420287  por estudiocm

para saber si le figura inscripción pedí en Anses el Padrón histórico (o fijate por la página) y ahí te figura la inscripción. Luego hacés como te dice hugo2 y con el formulario 460 y copia del padrón en afip te cargan el nro de cuenta y te aparecen los pagos
Paula