Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• QUE DEBO HACER

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #419373  por ELIDA11

Estimados colegas: Hice una sucesión que terminó por pacto abreviado y el juez autorizó la venta del inmueble sin regular previamente mis honorarios. Mi clienta, con la plata de la venta compró otra casa y la puso a nombre de la hija así evitaba pagarme los honorarios que regularon después. Que debo hacer. Es un juicio de simulación o que. Gracias
 #419418  por Dario52

Si te regularon honorarios en sede judicial, pedí ejecucion de honorarios, si la madre y la hija eran las sucesoras vas contra las dos
 #419493  por sole10

ELIDA11 escribió:Estimados colegas: Hice una sucesión que terminó por pacto abreviado y el juez autorizó la venta del inmueble sin regular previamente mis honorarios. Mi clienta, con la plata de la venta compró otra casa y la puso a nombre de la hija así evitaba pagarme los honorarios que regularon después. Que debo hacer. Es un juicio de simulación o que. Gracias
¿Dónde tramitó la sucesión? Cuando hay inscripción por tracto abreviado,ésta no se autoriza hasta que se cubran y se den por satisfechos todos los gastos sucesorios (honorarios incluídos,obviamente).
 #419950  por ELIDA11

sole10 escribió:
ELIDA11 escribió:Estimados colegas: Hice una sucesión que terminó por pacto abreviado y el juez autorizó la venta del inmueble sin regular previamente mis honorarios. Mi clienta, con la plata de la venta compró otra casa y la puso a nombre de la hija así evitaba pagarme los honorarios que regularon después. Que debo hacer. Es un juicio de simulación o que. Gracias
¿Dónde tramitó la sucesión? Cuando hay inscripción por tracto abreviado,ésta no se autoriza hasta que se cubran y se den por satisfechos todos los gastos sucesorios (honorarios incluídos,obviamente).
La sucesión tramitó en capital federal y el juez autorizó la inscripción sin que se paguen los honorarios. Mi pregunta es puedo hacer juicio por simulación al anotar la casa que compró a nombre de la hija que no era heredera