Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• SIMPLE: Cobra Madre de 7 y quiere jubilarse...

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419885  por marchu

Hola chicos la consulta que les hago es muy sencilla, estoy por jubilar a una señora que cobra la pension de madre de 7, y porsupuesto
para hacer la jubilacion hay que hacer la baja, ahora mi pregunta es facil, la señora es viuda y no tiene recursos como para hacer la
baja al inicio del tramite jubilatorio como hago con este tema, por la declaracion de no tener beneficio. El turno me lo dan en san martin, o munro, si alguien ya estuvo en similar situacion agradexco el dato.. Besos a todos y gracias. :D
 #419928  por marchu

Si bueno esa es la idea, pero que hay con el formulario que declara que no tiene beneficio alguno, no hay problema, en anses no me pueden
pedir la baja para iniciar? Pregunto antes para evitar despues.
 #419948  por norma_alfamar

marchu escribió:Si bueno esa es la idea, pero que hay con el formulario que declara que no tiene beneficio alguno, no hay problema, en anses no me pueden
pedir la baja para iniciar? Pregunto antes para evitar despues.
SI LEES BIEN EL FORMULARIO TIENE LA OPCION SI/NO VOS PONES LO QUE CORRESPONDE Y SI PONES SI, TIENE UN AGREGADO QUE OPTAS POR EL COBRO MAS BENEFICIOSO, ADEMAS HAY UN FORMULARIO 062 QUE LLENO YO CUANDO INICIO Y TIENEN PENSION NO CONTRIBUTIVA DONDE SE PIDE LA BAJA DE LA PENSION UNA VEZ OTORGADO EL BENEFICIO JUBILATORIO Y LO PRESENTO JUNTO CON LA JUBILACION.-
EN MAR DEL PLATA CAMINA NO SE ALLA.-
SUERTE NORMA
 #420615  por marchu

Gracias Norma, aveces sucede que se pasan por alto estas cositas y uno tiene la solucion frente a las narices, igualmente cuando tengas
tiempo me decis donde puedo bajar el form que decis vos 062 o te dejo por si tenes mas tiempo o podes hacertelo me lo podrias pasar
al correo PARA DATOS DE CONTACTO, UTILIZAR "PERFIL" O "MP".com. Desde ya gracias por tu buena onda y voluntad. Besos y para lo que necesites estoy. :P