Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Mandamiento de constatacion y otro

• De lectura libre.
    Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
De lectura libre.
Para publicar un mensaje, regístrese gratuitamente.
 #419762  por causi

Estimados foristas,
necesito un modelo de mandamiento de constatacion y clausura de una caja de seguridad de un banco (capital) y oficio al banco ordenando la apertura de la caja. Alguien me puede ayudar??? Gracias!!
 #419831  por mariferzara

HOla causi! en principio, hablá con el oficial de justicia prq ellos tienen reclaro el tema de las constataciones, aperturas, clausuras, etc.- Es bastante riguroso el tema y mejor que no te olvides de poner nada en el mandamiento respecto de arts. de las Acordadas prq fuiste... va todo para atrás.- Saludos
 #419917  por causi

Perdon la ignorancia pero hace mil que no hago de estas diligencias. Tengo que ir al oficial de la zona que me corresponde? busco x el domicilio del mandamiento (banco en este caso) y ahi me acerco a la oficina de mandamientos de libertad a hablar con el oficial? gracias!
 #421568  por mariferzara

causi escribió:Perdon la ignorancia pero hace mil que no hago de estas diligencias. Tengo que ir al oficial de la zona que me corresponde? busco x el domicilio del mandamiento (banco en este caso) y ahi me acerco a la oficina de mandamientos de libertad a hablar con el oficial? gracias!
Si no lo libraste, pedí hablar con cualquier oficial de justicia de la oficina y después lo pedís como te diga él, con todas las previsiones.- No es que esto sea obligatorio, es una sugerencia, por el motivo q te dije, más aún si hace mucho q no hacés uno prq cambió la acordada en el mes de marzo.- Saludos