Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• AUTONOMO PURO REAJUSTE

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419411  por fredi

HOLA A TODOS, YA VI VARIOS POST ACERCA DEL TEMA, Y HABLE CON VARIOS COLEGAS Y NADIE LOS HACE A PESAR DE QUE DA DIFERENCIA EN CALCULO DE BLUE CORP.

ALGUIEN SE ANIMO A HACER ALGUNO, BUSQUE LAS CONFERENCIAS DE JAUREGUI Y NO ENCONTRE CUAL ERA LA QUE HABLABA SOBRE ESTE TEMA.

GRACIAS POR SUS RESPUESTAS

FREDI
 #419836  por saguil

Fredy. Yo hice tambien un calculo en blue corp de autonomo puro jubilado por ley 24241 ( que aporto en Catgorias G, F, D), y tambien me da diferencia. de los modelos que vi de demanda, lo principal que se ataca es la resolucion 1361/80 que es cuando las categorias superiores, fueron equiparadas a las cat. A Y B. El fallo que se usa de referencia es el fallo VOLONTE ( que es un caso de jubilado por ley 18038, pero según lo que he investigado tb se aplica para los casos de ley 24241). En cuanto a la movilidad, pedis igual que en toda otra demana, badaro y demas. Saludos.
 #420009  por fredi

muy completa tu respuesta, me aclaro mucho el panorama!!, muchas gracias !!!!!

fredi
 #421208  por coraso

yo estoy en la misma. Tengo uno que me da diferencias, voy a plantear la demanda. Si alguien ya vio resultados sobre el tema, por favor que lo comente!
Gracias