Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• Jubilacion Policia Bonarense

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419776  por mas007

Me llego un señor con 66 años de edad que tiene varios años de aporte en diferente lugares, entre ellos, la Policia Bonarense, pero no sabe ni el ni yo donde conseguir la certificacion de servicio. Y los periodos que estuvo como "cadete" se computa como años de servicios...
 #419788  por hugo2

mas007 escribió:Me llego un señor con 66 años de edad que tiene varios años de aporte en diferente lugares, entre ellos, la Policia Bonarense, pero no sabe ni el ni yo donde conseguir la certificacion de servicio. Y los periodos que estuvo como "cadete" se computa como años de servicios...
La certificacion la otorga el ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires, tarda 2 meses y despues tenes que hacer el reco en el instituto tarda otros 3 meses.
 #419805  por mas007

hugo2 escribió:
mas007 escribió:Me llego un señor con 66 años de edad que tiene varios años de aporte en diferente lugares, entre ellos, la Policia Bonarense, pero no sabe ni el ni yo donde conseguir la certificacion de servicio. Y los periodos que estuvo como "cadete" se computa como años de servicios...
La certificacion la otorga el ministerio de seguridad de la provincia de buenos aires, tarda 2 meses y despues tenes que hacer el reco en el instituto tarda otros 3 meses.
Hugo, yo ya tengo un hoja del minsiterio de seguridad, pero es una hoja sola que dice que se desempeño como cabo y cadete, pero esa no es la que sirve, tiene que ser una mucho mas completa, no?
 #419808  por hugo2

mas007 escribió:
hugo2 escribió:
Hugo, yo ya tengo un hoja del minsiterio de seguridad, pero es una hoja sola que dice que se desempeño como cabo y cadete, pero esa no es la que sirve, tiene que ser una mucho mas completa, no?
Si tiene el detalle de los servicios alcanza y sobra, por las dudas pregunta en cualquier delegacion del ips.
 #419816  por mas007

Mucha gracias Hugo... consulto y despues te digo como me fue...