Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• recomnocimiento no sale en sijp

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419757  por nito

Hola a todos : tengo un cliente que tiene relizado un reconocimiento de servicios por tareas realizadas en una empresa en el 2003 y en el 2004 sale favorable el reconocimiento, este hombre tiene la resolucion original del reconocimiento en el que se reconocen 25 años y 7 meses; pero cuando pido el SIJP solo salen 10 años.Mi pregunta es ¿como hago tengo que pedir vista de expediente? ¿ Me puedo presentar al turno y poner como prueba la resolucion del reconocimiento.
Espero que alguno me pueda ayudar. desde ya muchas gracias.
 #419759  por hugo2

nito escribió:Hola a todos : tengo un cliente que tiene relizado un reconocimiento de servicios por tareas realizadas en una empresa en el 2003 y en el 2004 sale favorable el reconocimiento, este hombre tiene la resolucion original del reconocimiento en el que se reconocen 25 años y 7 meses; pero cuando pido el SIJP solo salen 10 años.Mi pregunta es ¿como hago tengo que pedir vista de expediente? ¿ Me puedo presentar al turno y poner como prueba la resolucion del reconocimiento.
Espero que alguno me pueda ayudar. desde ya muchas gracias.
Nito porque te crees que se pidio el reconocimiento, si los aportes figuran en el sijip no hacia falta el reco.
 #419768  por nito

disculpame hugo2 , mi duda es porque despues de que sale favorable el reconocimiento no se acreditan en el sijip. Con lo que tengo me alcanza para presentarme en el turno?.gracias por contestarme
 #419770  por hugo2

nito escribió:disculpame hugo2 , mi duda es porque despues de que sale favorable el reconocimiento no se acreditan en el sijip. Con lo que tengo me alcanza para presentarme en el turno?.gracias por contestarme
El sijip no se modifica, con lo que tenes te sobra.