Portal de Abogados

Un Sitio de Ley 

• demanda reajuste prueba

• Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
Consultas sobre pensiones, jubilaciones, aportes y todo lo relacionado al Derecho Previsional
 #419615  por zaza

tengo una duda es necesario ofecer perito contador en la demanda de reajuste o solamente ofrezco el expediente administrativo .-

Esta consulta la hago porque he visto varias demandas en la prueba solictan un perito de oficio y en otras demandas no ofrecen perioto de oficio
alguien me podria explicar el porque de esta diferencia ?????? gracias
 #419769  por marian mdp

HOLA ZAZA: TE CUENTO QUE EN NINGUNA DE MIS DEMANDAS PIDO PERITO CONTADOR POR DOS RAZONES:
1-COMO LAS COSTAS SON POR SU ORDEN, SI VOS LO PEDIS, TENES QUE PAGARLO, Y 2- DILATA MUCHO EL PROCESO, PORQUE MIENTRAS LO DESINSACULAN, LO NOMBRAN, ACEPTA, PRESENTA OTRO CÁLCULO (QUE NOS TERMINAN PIDIENDO A LOS QUE TENEMOS EL PROGRAMA PORQUE DUDO QUE TODOS LOS CONTADORES LO TENGAN) .... TARDA UNA ETERNIDAD.
COMO CONSEJO, NO LO PIDAS Y PEDI QUE ACOMPAÑEN EL EXP ADMINISTRATIVO, ESO SI MÁS ADELANTE TE VAN A PEDIR ADEMÁS DEL CÁLCULO DEL INICIO, UNO PARA LA LIQUIDACIÓN FINAL APLICANDO LAS PAUTAS DE LA SENTENCIA.

SUERTE Y ESPERO QUE TE AYUDE
 #420438  por zaza

mil gracias por el consejo ... no estaba segura ofrecer perito o no ..pero ahora me quedo mas claro el tema voy a modificar la demanda gracias !!!!!!!!!!!!!!
 #421153  por andrea1982

No, no la ofrezcan, total no te van a aceptar la pericial contable... te van a poner que desde Sanchez bla bla bla..